Durante generaciones, nuestra familia ha tenido más de 1000 hectáreas de viñedos, trigales y olivares, produciendo nuestro propio vino, harina y aceite de oliva. Y nosotros, herederos de esa antigua tradición buscamos en la cuenca del Mediterráneo las mejores variedades de aceituna para conseguir la excelencia en el aceite de oliva.

Durante el proceso de selección, estrictos análisis y pruebas de cata deben ser pasados. Una vez que las variedades y los aceites han sido seleccionados, sus sabores son armonizados buscando la combinación perfecta que aporte un sabor y un aroma superior.

El proceso de coupage es uno de los más importantes, ya que en él se consigue mantener el frutado, amargor o picor original en un aceite de oliva equilibrado.

 


El cuidado en el proceso de almacenaje y preparación de envíos, un constante control de flujos así como una profunda relación comercial y logística con nuestros clientes, es nuestro objetivo.

Estamos abiertos a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, y familiarizados con las expecificaciones de calidad de cada país.

© ARBVS OLEVM, 2016